lunes, 25 de julio de 2011

Con corazón...

Este fin de semana Veteranos era la única categoría que te tenia que disputar su encuentro y esta vez fue frente al siempre difícil Alcara.
El partido arranco muy parejo y disputado con un Moreno teniendo el control de pelota y ellos esperando para poder sacar una rápida contra.
Luego de varios minutos y con Moreno un poco desconcentrado en las marcas y con errores pavos,ellos se fueron al descanso 2 a 0 ( el segundo tiro un centro y se clavo) creo que un resultado no se si injusto porque nosotros no contamos con chances netas de gol pero si amplio.
El segundo tiempo fue todo lo contrario,luego de retos de Terrazino en el descanso se vio otra cara del Granate ,con hambre de gloria,sabiendo que era un final y había que jugarla mas que nunca con dientes apretados y así fue como paso.
Rápidamente tuvimos un tiro libre a favor y Leo Paniagua en una avivada conseguimos el descuento esperado que nos diera tranquilidad para saber que era posible dar vuelta el resultado.
Ellos siguieron metidos atrás para salir de contragolpe (nos salvamos en una que podía haber sentenciado el resultado) y nosotros con mucha garra logramos el empate por medio de Leo Mendoza en una jugada individual.
De ahí en más el partido se puso mas picante y cuando parecía que llegábamos a la victoria en un error grosero del arbitro echo a Mendoza por simular un penal clarísimo;luego corner en contra dos cabezasos en el área y gol de Alcara,otra vez abajo en el marcador y salir a buscar el empate que lo conseguimos a poco del final con un penal a favor que el Pitu cambio por gol.
Termino 3 a 3 en un partidazo que lo pudimos haber perdido como ganado,seguimos puntero ahora con la punta compartida..pero igual a no aflojar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MORENO !!!!! SIN ARQUERO NO SE PUEDE SALIR CAMPEON

Gabriel dijo...

No se quien es el salame que escribio eso pero a Fer lo banco a muerte.
Abrazo

Mariano Moreno : dijo...

como dijo gabi seguro fue un salame...Todos bancamos a Fer..un fenomeno bajo los 3 palos y fuera de la cancha.